Fundación Másfamilia, entidad experta en gestión de la conciliación, ha concedido el Certificado efr (empresa familiarmente responsable) a la Asociación Madrid Sin Gluten por su compromiso con el equilibrio de la vida personal, familiar y laboral.

A raíz de la pandemia de El Covid-19 la conciliación en las familias ha supuesto un reto cada vez mayor en nuestra sociedad. Por este motivo, la Asociación Madrid Sin Gluten ha puesto el foco en la persona y ha apostado por la conciliación a través de un modelo de gestión de tercera parte.

¿Qué es el Certificado efr?

El Certificado efr, creado por Fundación Másfamilia, es un proceso único en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar la gestión de la conciliación en las organizaciones que, además, ha sido reconocido como ‘Good practice’ por la ONU y por el programa Interreg Europe.

Las entidades que se certifican bajo el modelo efr apuestan por una fuerte implicación con las personas que componen sus organizaciones, lo que incide favorablemente en indicadores de competitividad empresarial tales como la atracción y retención del talento, el compromiso, la felicidad y la mejora del clima laboral, entre otros.

En el mundo, 800 organizaciones y más de 500.000 empleados y familiares de 20 países han sido reconocidos por Fundación Másfamilia con la certificación efr, reforzando un nuevo modelo de cultura laboral en el ámbito de la responsabilidad social.

Imagenes de peoplecreations y 8photo en Freepik