Hazte socio

Como miembro de la asociación estarás informado de todo aquello de tu interés: Lista Oficial de Alimentos aptos para celiacos de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), revista Mazorca, reuniones, derecho a voto en Asamblea General, así como beneficiarte de las iniciativas y servicios dirigidos a los miembros de la Asociación y FACE, como son convivencias, congresos, jornadas y campamentos, tanto nacionales como europeos.

Por todo ello te invitamos a pertenecer a Madrid Sin Gluten, asociación que está abierta para ti en cualquier momento que la necesites por una cuota anual de 50 euros.

Todas las aportaciones de socios se utilizarán para mejorar la calidad de vida de los celiacos, para la difusión de la Enfermedad Celiaca y para la normalización de una vida sin gluten.

Si deseas pertenecer a nuestra asociación, solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Nosotros te enviaremos todo lo necesario para realizar el alta en la asociación. Si no te ha llegado ningún correo, por favor, revisa la carpeta de SPAM.

¡Gracias!

    Nombre (requerido)

    Apellidos

    DNI (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Protección de datos

    He leído y acepto la política de privacidad