Nuestra historia

Estimados amigos y amigas,

Queremos daros la bienvenida a todos los celíacos de Madrid a esta asociación regional creada con el fin de ser un nexo de unión entre la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y las personas afectadas por enfermedad celíaca residentes en Madrid.

Tras la salida de FACE de la asociación que representaba a Madrid, en febrero de 2013, varios celíacos nos pusimos de acuerdo para buscar una manera de que la capital tuviera representación en la Federación. FACE nos permite estar conectados e informados de todas las novedades de nuestra enfermedad y consideramos que desvincularnos de esta federación significaría quedarnos sin voz ni voto dentro de la representación a nivel nacional y europeo.

Madrid Sin Gluten está formada por un grupo de celíacos y celíacas, como vosotras, que buscamos estar informados y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen celiaquía. No buscamos un beneficio económico a través de esta iniciativa, sólo poder formar una comunidad informada que pueda tener voto dentro de FACE.

Llenos de ilusión y ganas por contribuir a esta comunidad, pusimos en marcha esta iniciativa que esperamos sea de provecho para todos. Os animamos a conocernos y a poneros en contacto con nosotras visitándonos en el local que tenemos en el Centro Comercial Getafe 3 (bajo cita previa) o a través de esta web.

¡Bienvenidos!