Hoteles

FACE ha contactado con cadenas hoteleras, estableciendo con ellos un compromiso de calidad para con el celíaco, a cambio de formación e información sobre la EC y la Dieta sin gluten (Productos aptos, formas de elaboración, almacenaje y presentación sin riesgos).

Por medio de un convenio de colaboración, las cadenas hoteleras y restaurantes se comprometen a elaborar un menú sin gluten con productos aptos para celíacos, lo que aumenta la seguridad para el celíaco, han recibido formación sobre la EC, la dieta sin gluten y la forma de elaboración, manipulación y presentación de platos sin gluten, y cuentan con el asesoramiento permanente de FACE para todas aquellas cuestiones que necesiten en este ámbito. Tan sólo es necesario informar previamente al hotel de tu condición de celíaco. Ellos se encargan de lo demás.

Para el resto de hoteles, son muchos los que ofertan un menú sin gluten. Pregunta al hotel al que quieres ir antes de hacer la reserva, ya que aunque te hayan comentado que llevan la dieta correctamente, pueden haber cambiado de director, o el personal de cocina que se hacía responsable de la dieta, y no te pueden garantizar la misma atención que a otro celíaco que se haya alojado anteriormente.

 descarga www.playasenator.com Senator Gran Via 21

Hotel Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Logo Only you boutique hotel Celicioso www.onlyyouhotels.com Only you Boutique Hotel