Los días del 10 al 12 de octubre del 2008 se celebró en Brunete (Madrid) la Segunda Convivencia de jóvenes celiacos organizada por FACE Joven.El viernes el encuentro comenzó con una fiesta de disfraces que permitió, en un ambiente distendido, empezar a conocerse e intercambiar experiencias unos con otros.

La diversión, ya este primer día, continuó entre música y risas. Ya el sábado unos monitores del campamento Albitana ayudaron a la participación de los 55 jóvenes celiacos que acudieron. Hubo talleres de encuadernación, cerámica, repostería sin gluten, etc. Pero también hubo actividades como una gymkhana, al que le siguió un concurso de pruebas en la noche del sábado, y se finalizó con un poco de música.

El domingo hubo unas charlas: la primera consistió en una breve presentación de Alsana y las otras dos charlas las dieron dos delegados de FACE joven, sobre qué es y qué está haciendo FACE Joven así como un recordatorio del seguimiento CORRECTO de la DIETA SIN GLUTEN, que fomentaron la participación y llevaron a un intercambio de preguntas entre los jóvenes presentes.  Con esta breve descripción, espero haberos animado a participar en las siguientes actividades organizadas por FACE Joven.

brunete2